INVERSIONES LUTECIAConoce nuestra formación

Somos una empresa de inversiones que a través del financiamiento de proyectos inmobiliarios, compra de proyectos inmobiliarios y el mercado de la renta participamos en el negocio inmobiliario.

Buscando un proyecto atractivo en regiones y después de una profunda auditoria nos decidimos a comprar el proyecto Terrazas de San Joaquín II en julio del 2017, cuyo due dilligence finalizó en diciembre del 2017.

La madurez del proyecto, gracias a la primera etapa que la Constructora Habita desarrolló y vendió, permitió que está segunda fase contara con toda la experiencia aprendida en la primera etapa y esta experiencia se pudiera volcar en Terrazas de San Joaquín II, con un nivel de excelencia en su construcción y terminaciones que nos dejó muy bien impresionados.

La excelente plusvalía, sumada a la exclusividad que entregará a nuestros clientes sin pagar de más, junto a una inigualable ubicación y conectividad fueron las razones que nos convencieron para comprar este proyecto en su etapa de desarrollo.

Esperamos poder desarrollar al menos dos proyectos más en la región de Coquimbo en el corto plazo, para entregar a nuestros clientes e inversionistas nuevas soluciones atractivas y nuevas oportunidades.

Terrazas de San Joaquín II, está muy en línea con el perfil de las soluciones que queremos ofrecer a nuestros clientes y la oportunidad de inversión que buscan nuestros socios aportantes.

Ha sido un placer realizar la compra de mi departamento en Terrazas de San Joaquín. El servicio de la Inmobiliaria ha sido excelente. Totalmente recomendable.

Felipe Carvajal
Particular

contáctanos

Recibe nuestras Promociones
Nosotros
Somos una empresa de inversiones que a través del financiamiento de proyectos inmobiliarios, la compra de éstos y el mercado de la renta participamos en el negocio inmobiliario.
Síguenos